PAUTAS PARA REALIZAR EL PROYECTO DE APRENDIZAJE
- Formación de grupos: Máximo (5)
(también puede ser individual)
- Trabajo escrito: (Manuscrito): Portada, introducción, contenido, anexo (pancartas y/o carteles), conclusiones y bibliografía.
- Hoja blanca tamaño carta.
- Portada, títulos y preguntas: Bolígrafo: azul o negro.
- Contenido: lápiz.
- Deben elegir un(a) secretario(a): escribirá en representación del grupo en las hojas blancas. Será señalado con asterisco y no escribirá el trabajo en el cuaderno.
- El resto del grupo escribirá en su cuaderno el trabajo. (será revisado para poder obtener la nota).
CONTENIDO DEL PROYECTO
1) ¿Qué son las normas de convivencia para la sociedad?
2) Menciona algunos artículos de
3) Realiza una entrevista en tu hogar a mamá o papá que consiste en las siguientes pregunas:
Ø ¿Por qué es importante aplicar las normas de convivencia?
Ø ¿Cuál de las normas de convivencia del hogar es la que menos se aplica y hay que reforzar? Explique porqué.
4) Realiza una entrevista en la escuela a un directivo, profesor(a) o maestro(a). que consiste en las siguientes preguntas:
Ø ¿Por qué es importante aplicar las normas de convivencia?
Ø ¿Cuál de los artículos de las normas de convivencia de
5) Menciona (5) artículos de las normas de convivencia de
6) Según la apreciación del grupo ¿cuál es el artículo de las normas de convivencia que menos se aplica? Explica porqué.
7) Elabora una pancarta o cartel de campaña para el rescate y la aplicación del artículo señalado.
8) Elabora una pancarta o cartel de campaña para el rescate y la aplicación de la norma que menos se aplica en el hogar.
hola profesor eugenio ravelo como hago la pregunta numero 2 dos
ResponderEliminares moises disculpe la molestia
ResponderEliminar